DIRH
Consultoría & Lobbying


Nuestros servicios

Cada uno de nuestros servicios tiene sus propias características y modalidades, queremos compartirte detalles de cada uno:


Gestión de riesgos

Gestión de Riesgos


Entendemos que la gestión de riesgos va más allá de los aspectos tradicionales, por eso ofrecemos soluciones integrales para ayudar a cumplir y proteger a tu empresa.

Nos destacamos en dos áreas clave:

 

Riesgos Psicosociales: Reconocemos la importancia de un entorno laboral saludable, promovemos el bienestar y la productividad de tu equipo.

 

Integridad corporativa: Desde la identificación de riesgos de corrupción en la organización hasta la implementación total de tu propia Política de Integridad Empresarial.


Actualmente somos parte de la Red

Ciudadana Anticorrupción del Sistema Anticorrupción del Estado de México.


Contacta con DIRH hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a lograr el cumplimiento normativo en materia de integridad empresarial y riesgos psicosociales.


Agenda tu consulta gratuita
Lobbying & Governance

Lobbying & Government


Nuestros servicios de lobbying van más allá de la influencia; construimos estrategias que aseguran que tu voz se escuche no solo en los niveles más altos, sino con las personas adecuadas.


Tenemos la experiencia para generar y mantener relaciones de largo plazo que beneficien tus causas, que den vida a tus proyectos y que generen impacto en las regulaciones.


Nuestro Director, Manfred Nuñez Solorio, es miembro de la Asociación Nacional de Profesionales del Cabildeo y Asuntos Públicos.


Queremos ser parte de tu éxito. Desde la formulación de estrategias hasta la implementación efectiva, nuestro servicio de lobbying y government te coloca en el centro de la toma de decisiones.


¡Contáctanos!


Construimos puentes, influenciamos positivamente. Confía en nosotros.

Consultoría organizacional


En DIRH, creemos en el poder de los equipos fuertes. Desde atraer talento excepcional hasta evaluaciones precisas y capacitación personalizada, ofrecemos soluciones integrales para impulsar el rendimiento de tu equipo.


Fortalecemos la columna vertebral de tu organización.


Al elegirnos para apoyar tus procesos de reclutamiento, nuestro principal objetivo es colaborar con tu organización en la captación y selección de talento humano especializado y específico para cubrir cada vacante solicitada.

Tengo una vacante ¡Ayuda!


Nuestras evaluaciones te permitirán conocer información relevante, especifica y acorde sobre clientes, colaboradores y proveedores. Nuestra metodología es práctica y amigable con tus procesos, entregamos nuestros reportes en un plazo promedio de 3 días hábiles una vez realizada la entrevista o al día siguiente en el caso de nuestras Evaluaciones SEL DIRH®.

Requiero evaluaciones laborales